Quienes Somos

Daniel Tejero y Jesús Mesa se conocieron allá por 1996, aunque ya llevaban algunos años metidos en este mundillo. Desde entonces y durante más de doce años pertenecieron a varias compañías de teatro (El Harem teatro, el Chandrío Teatro, Doce Vagones, ect…) con la que realizaron giras, festivales y recibieron diversos premios y nominaciones. A su vez colaboraron con diferentes grupos de teatro de calle en cabalgatas, carnavales y espectáculos de animación de calle. (PAI, Kdecalle…)

Al mismo tiempo protagonizaron, guionizaron ó dirigieron varios cortometrajes: (¡Guarras! 1998) (Simon´s Life 2000) (Enredados 2001) (El maletín 2009) (En una cama de flores 2010) (El morico 2016), y dieron sus primeros pasos en el mundo del cine en 2015 con “JUST&CIA” de Ignacio Estaregui.

En 2008 nacen “Los hermanos Carcoma”, una idea gamberra y casual que sin embargo los arrastró por diferentes medios y experiencias que todavía hoy siguen indagando: Teatro, stand up comedy, skechts… Durante años recorren los locales más conocidos del país y se reinventan con diferentes espectáculos de humor llevados a teatros y salas.

Por otro lado, junto a Roberto Malo (Escritor y animador sociocultural) publican su primer cuento (les publicarán varios famosas editoriales nacionales) y sacan a la luz su primera obra teatral para los más pequeños. A partir de ahí surgen diversos montajes infantiles dividiendo su línea de trabajo entre adultos y el público familiar.

Presentadores de televisión de Aragon TV y desde 2015 locutores y humoristas de la Cadena SER son otras de sus muchas facetas como artistas.